• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Cristian Camus Valverde ltda.

Después de haber trabajado en dos compañías, durante veintiún años en la primera de ellas y por un año en la última, con grandes responsabilidades en ambas y luego de haber sufrido un accidente que afectó mis dos piernas, sufrí muy de cerca la falta de apoyo al minusválido. El año 1994 decido iniciar mi propia compañía para ofrecer el tipo de atención que me gusta, personalizada, con respaldo técnico y gran preocupación por cada uno de nuestros clientes.

Ese mismo año 1994 inicio la búsqueda de las compañías que podrían cumplir con estos objetivos y en 1995 nace C. Camus V. Como importadora y distribuidora de equipos médicos orientados en la REHABILITACION.

Si bien existía una experiencia previa y un conocimiento del mercado por todos los años anteriores, esto era empezar nuevamente en un rubro que no conocía pero con el gran sueño de iniciar algo nuevo y propio en mi vida. Esto me significaría además, demostrarles a todos quienes ya conocían mi capacidad y responsabilidad que era capaz de mantener una oficina no sólo vendiendo sino cumpliendo con las entregas y dando soporte adecuado cuando se presentaba un problema. Lo hicimos y pudimos consolidarnos en el área de la Kinesiología gracias al apoyo de nuestros clientes quienes nos han recomendado entre ellos y a la buena elección de las compañías representadas que junto a la calidad de los productos, nos han brindado un gran respaldo.

Todos nuestros productos son fabricados con tecnología de punta y siempre se estarán desarrollando innovaciones, las que podrán aplicarse a los equipos de forma fácil, permitiendo su actualización y manteniéndolos constantemente con los últimos adelantos.

Esperamos estar orgullosos de tenerlo como nuestro próximo cliente en toda la variedad de productos que podemos ofrecerle.

Estamos ubicados en:

Ubicacion CCamusV
Direccion: Estoril 585 Oficina 4
Las Condes - Santiago.
Horario de Atencion
Lunes a Viernes:
9:00 a 18:30 hr.
Telefono: (+56 2) 215 94 93
Fax: (+56 2) 215 31 40

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech Sammons Preston Chattanooga Group