• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Bicicleta Ergométrica (Lower Body Cycle)

Bicicleta Ergometrica

Aceleración nivelada, desaceleración y pedal de rotación. El Biodex Lower Body Cycle, es la rehabilitación estándar para bicicletas ergométricas. Características Isokinéticas, constante poder y opción de operaciones de modos cardiacos, esta bicicleta puede ser usada como ortopédica, medicina deportiva, trabajo de acondicionamiento, cardiopulmonar, pediatría, para atletas profesionales o sólo físico retando al usuario. La L.B.C tiene un pedal estrecho con extensión en forma natural, para confortables movimientos, asiento ajustable; posición anterior y posterior, y posición para la rodilla, en relación al pedal de la línea central, también es ajustable el mango siendo este confortable. Opción ajustable para girar el pedal, instalación de fábrica, el usuario define el arco de la rodilla, evitando el dolor en el punto ROM; el protector de esquiladas fuerzas o reconstrucción de ligamentos. El único sistema de guía Biodex no consigue sólo la posibilidad de nivelar la rotación del pedal, sino que además instalar la redirección de la bicicleta. Retro-pedaleo permite al usuario pedalear hacia delante o hacia atrás en forma fácil y segura; proporciona el uso de ejercicios de grupos de músculos diferentes durante el pedaleo. El modo Isokinético provee una resistencia en todos los rangos completos o movimientos constantes de velocidad. El daño potencial es reducido desde la inferior donde ocurre la resistencia en seguros segmentos para el ROM, donde el usuario puede tener límites en la producción de fuerzas. 1.70 x 0.65 mts.
La bicicleta Isokinética es segura y confortable hasta el más agudo funcionamiento deficiente del paciente. El constante Power Mode permite al paciente u operador, seleccionar un trabajo específico. La opción modo cardíaco, es un monitor de control del corazón, este es ideal para pacientes con problemas al corazón, ya que controla e instruye ejercicios en la zona sin riesgo. Con el monitor microprocesado, el paciente controla el tiempo y modifica el trabajo. En la bicicleta Biodex se pueden usar programas pre-establecidos para 10 diferentes ejercicios. Tiene una base de protocolo, totalidad del trabajo, tiempo real, tiempo colocación de objetivo, y acción actual, el usuario sólo debe presionar la palabra Display.

Características del Display:

Bicicleta Life Fitness C1

Bicicleta Life Fitness C1 Descripción:

Bicicleta Life Fitness R1

Bicicleta Life Fitness R1 Descripción:

Bicicleta DK City BK80

Bicicleta DK City BK80 Descripción:

Bicicleta Life Fitness 95Ri

Life Fitnes 95Ri

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech KCI Sammons Preston Chattanooga Group