• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Plataforma de Saltos Win Plate

Win Plate

La unidad Compex Winplate se basa en el concepto de vibración en todo el cuerpo gracias a su tecnología de vanguardia, genera y transmite al cuerpo vibraciones verticales controladas a la perfección. Esto significa que Compex Winplate está técnicamente preparada para controlar la dirección, intensidad y frecuencia, lo que permite que los músculos reaccionen de una forma optima mediante la contracción y relajación automáticas.
La contracción y relajación automáticas es el resultado del reflejo provocado por la vibración vertical en los tendones de los músculos. Este reflejo estimula hasta el 100% de las fibras musculares objetivo, en comparación con el 40 % de los ejercicios tradicionales. La vibración se puede regular a movimientos de 2 mm o a 4 mm, con cada intensidad por debajo del rango que logra la mejor eficacia y comodidad. La frecuencia de las vibraciones también se puede ajustar en 30 Hz, 35Hz, 40Hz, en función de si el objetivo es masaje, recuperación, o fortalecimiento muscular. Con el innovador enfoque de Compex Winplate se logra una alta participación de las fibras musculares incluso en sesiones de corta duración (10 – 15 minutos)

Especificaciones Técnicas Win Plate Win Plate

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech KCI Sammons Preston Chattanooga Group