• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Dinamometro Hidraulico de Mano

Dinamometro hidraulico de Mano

Da una lectura de la fuerza de asimiento precisa sin que el sujeto pueda “sentir” que se mueve el asa. El asa es regulable con cinco posiciones para adaptarse a cualquier tamaño de la mano. El indicador permanece en la lectura máxima hasta que se para. Disponible con indicadores de dial y registra hasta 91 Kg.

Dinamometro Hidraulico Empujar-Tirar

Dinamometro Hidraulico Empujar-Tirar

El dinamómetro de empujar-tirar básico se puede usar tanto para probar la fuerza muscular como para evaluar el trabajo funcional. Es ideal para un amplio rango de grupos musculares usando los modos tanto empujar (compresión) como tirar (tensión).
Se incluye una unión de un gancho que gira para facilitar la prueba. Empuñaduras SurGrip tm opcionales (empuñamiento sencillo y doble) están disponibles para usarlos cuando se midan fuerzas grandes. Disponible con indicador dial o digital y registra hasta 227 kg.

Dinamometro de Espalda-Pierna-Pecho

Dinamometro de Espalda-Pierna-Pecho

Mide la fuerza de los grupos de músculos de la espalda, perna y pecho. Longitud de cadena regulable para diferencias de alturas o para variar el punto de aplicación de la fuerza. El indicador de fuerza permanece en la lectura máxima hasta que se reinicia. Disponible con bases normales o grandes para hasta 300 kg.

Dinamometro de Muñeca-Antebrazo

Dinamometro de Muñeca-Antebrazo

El dinamómetro de Muñeca/Antebrazo mide con exactitud la fuerza de los músculos de la muñeca durante la flexión, extensión, abducción y aducción y de los músculos del antebrazo durante la supinación y pronación. Viene con una repisa montada en la mesa diseñada para estabilizar el instrumento durante la evaluación muscular. Hay disponible otras agarraderas como accesorios opcionales. Las agarraderas se pueden intercambiar con facilidad.

Dinamometro Analogico

Dinamometro Digital

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech KCI Sammons Preston Chattanooga Group