• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Isocinética

Isocinetica

Sistema de Posicionamiento de Pacientes multi-articular que incorpora mediciones de contracción concéntrica / concéntrica, concéntrica /excéntrica, excéntrica / concéntrica, excéntrica/excéntrica; proveyendo combinaciones ilimitadas de técnicas y aplicaciones. Movimientos pasivos con velocidad suficientemente bajas para igualar un estiramiento normal. Modo de reactivación excéntrica para una contracción máxima voluntaria que duplica una actividad funcional. Modo Isokinético en un movimiento recíproco continuo con aceleración libre de impacto, diseñado para liberar trauma articular durante el ejercicio, respuesta de torque aplicado asegura que la velocidad de la pierna del paciente aumente o disminuya en proporción al torque aplicado durante la fase de aceleración y desaceleración, permitiendo todas las mediciones de control neuro muscular. Masa Isométrica para desarrollar fuerza y disminuir efusión articular cuando el dolor asociado con el movimiento es un factor.
Modo isotónico permite la carga muscular libre de inercia tanto concéntrica/concéntrica, excéntrica/concéntrica, concéntrico/excéntrico. Control de rango de movimiento progresivo con tiempo real de retroalimentación. El entrenamiento en esta unidad permite completa libertad en planificar el modo y nivel de interacción del especialista para un mejor trabajo en cada paciente. Controles en panel frontal, Permite ajuste de torques, velocidad, rango de movimiento y otros parámetros clínicos en tiempo real. El sistema también permite al especialista la selección de prueba automáticos y sesiones de ejercicios, cualquier combinación de modos puede ser empleada automáticamente. Incluye un sistema de contacto de pantalla digital y accesorios para tobillo, rodilla, hombro, codo, muñeca y cadera. Carro de accesorios, kit de calibración y manuales.

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech KCI Sammons Preston Chattanooga Group