• Dirección:
Estoril 585 Oficina 4
Las Condes, Santiago
  • Teléfono:
(+56 2) 215 94 93
  • Fax:
(+56 2) 215 31 40
   

_________  Somos  _________

Proveedores de Equipos Médicos, representantes para Chile de las más prestigiosas compañías internacionales. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para:

Evaluación y Rehabilitación:
- Equipos de Evaluación Isocinética
- Movimiento Pasivo Continuo
- Terapia de Compresión
- Elevadores de Pacientes
- Material Clínico
- Evaluación y Medición
- Bicicletas Ergonométricas
- Treadmill
- Equipos de Ejercicio Terapéutico
- Apoyos y Dispositivos de
Posicionamiento
- Mesas Quiroprácticas
- Mesas de Tratamiento
- Bandas Elásticas
- Pelotas para Trabajo Propioceptivo
(balón suizo)

Electroterapia:
- Ultrasonido, Terapia combinada
- Ultratermia Onda Corta
- Láser
- TENS
- Electrodos Conductivos

Hidroterapia y Termoterapia:
- Turbiones
- Terapia Caliente Hydrocollator
- Compresas húmedo calientes
- Fluido terapia
- Baño de parafina
- Terapia fria

Y todo lo que un Terapeuta requiere para el ejercicio de su profesión.

Compreseros

Compresero

Estos depósitos de acero inoxidable, duraderos alojan el Hydrocollator Hotpacs de Calor Húmedo. Las unidades están controladas termostáticamente para asegurar la temperatura ideal de los Hotpacs. Hydrocollator sigue con la unidad de calentamiento de referencia con la que e han considerado todas las demás unidades.

Calentador de Compresas Modelo E-1

Compresero_E1

Control de temperatura por termostato para mantener las compresas a la temperatura ideal para máximo beneficio terapéutico. Completa aislación con fibra para asegurar el mínimo uso de energía y prevenir las pérdidas de calor. De fácil mantención. Simple de llenar y vaciar. No requiere gasfitería. Para 220 Volt. Clasificación UL y certificación CSA. Dos años de garantía en el estanque de acero.
Un año de garantía en los elementos calentadores y termostatos. Completo con 4 compresas Hydrocollator tamaño standard incluidas.

Calentador de Compresas Largo Modelo M-2

Compresero_M2

Control de temperatura por termostato para mantener las compresas a la temperatura ideal para máximo beneficio terapéutico. Completa aislación con fibra para asegurar el mínimo uso de energía y prevenir las pérdidas de calor. De fácil mantención. Simple de llenar y vaciar. No requiere gasfitería. Para 220 Volt. Clasificación UL y certificación CSA. Dos años de garantía en el estanque de acero. Un año de garantía en los elementos calentadores y termostatos. Completo para 12 compresas Hydrocollator tamaño standard

incluidas.

Calentador de Compresas Extra Largo Modelo M-4

Compresero_M4

Control de temperatura por termostato para mantener las compresas a la temperatura ideal para máximo beneficio terapéutico. Completa aislación con fibra para asegurar el mínimo uso de energía y prevenir las pérdidas de calor. De fácil mantención. Fácil de llenar y vaciar. No requiere gasfitería. Para 220 Volt. Clasificación UL y certificación CSA. Dos años de garantía en el estanque de acero. Un año de garantía en los elementos calentadores y termostatos. Completo para 24 compresas Hydrocollator tamaño estándar incluidas.

Calentador de Compresas Modelo E-2

Compresero_E2

Control de temperatura por termostato para mantener las compresas a la temperatura ideal para máximo beneficio terapéutico. Completa aislación con fibra para asegurar el mínimo uso de energía y prevenir las pérdidas de calor. De fácil mantención. Simple de llenar y vaciar. No requiere gasfitería. Para 220 Volt. Clasificación UL y certificación CSA. Dos años de garantía en el estanque de acero. Un año de garantía en los elementos calentadores y termostatos. Completo con 6 compresas Hydrocollator tamaño standard incluidas.

Calentador de Compresas Modelo SS

Compresero_SS

Control de temperatura por termostato para mantener las compresas a la temperatura ideal para máximo beneficio terapéutico. Completa aislación con fibra para asegurar el mínimo uso de energía y prevenir las pérdidas de calor. De fácil mantención. Simple de llenar y vaciar. No requiere gasfitería. Para 220 Volt. Clasificación UL y certificación CSA. Dos años de garantía en el estanque de acero. Un año de garantía en los elementos calentadores y termostatos. Completo con 8 compresas Hydrocollator tamaño standard incluidas.

Calentador de Compresas Modelo SS-2

Compresero_SS2

Versátil para departamentos o clínicas pequeñas. Acero inoxidable de alta calidad. Ruedecillas de goma tipo giratorio de 8cm silenciosas, con movimiento sin rozamiento de los aparatos móviles. Depósito aislado. Incluye 8 compresas Hydrocollator de tamaño estándar.

Trabajamos con:

Enoch Hydro Worx Sugar NexGen Aetrex Axelgaard Yogips Invacare Thought Technology Primal Prism Medical PRY Biospace Biodex Bailey Hocoma Fabrication Enterprises INC Ferno Braun Ability Centurion Life Tech KCI Sammons Preston Chattanooga Group